Librería de carsa es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de libros, establecida en el año de 1998 en la zona de mayor tradición del medio librero para la adquisición de libros, el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Librería de carsa nace como proyecto alterno a Carsa ediciones y distribuciones para englobar los servicios de distribución y comercialización de la industria editorial.

Ya con 20 años de experiencia hemos logrado difundir la cultura a través de los libros a nuestros clientes que han sido plenamente satisfechos a todas sus necesidades.
Actualmente nos mantenemos dentro de la preferencia de aquellos que buscan tener en mano un ejemplar que plasma la obra intelectual de su autor.

Visión

Ser referente dentro del medio librero y editorial de manera que nuestro servicio sea reconocido por su excelencia y calidad generando así un bienestar en nuestra comunidad detectando los gustos y necesidades de todos aquellos interesados por la cultura y conocimiento.

Misión

Acercar el conocimiento a través del hábito de la lectura para el desarrollo de la sociedad desde su temprana edad, desarrollo y madurez.